Inicio  >  Prensa  >  Notas de Prensa

100x100 MASCOTA, el mejor escenario para adoptar un animal de compañía

Foto 100x100 MASCOTA, el mejor escenario para adoptar un animal de compañía

(19/05/2015)

Foto 100x100 MASCOTA 2015, una oportunidad única de vivir en primera persona las Intervenciones Asistidas con Animales

De la mano de Dogtor Animal y BAYER

La Feria 100x100 MASCOTA descubrirá a los visitantes que los animales son algo más que solo compañía, ya que pueden convertirse en los mejores compañeros de juego, aliados de las emociones, maestros de la estimulación, etc. De la mano de Dogtor Animal y BAYER, los días 23 y 24 de mayo en la Feria del Animal de Compañía, los asistentes podrán comprender las posibilidades que los animales ofrecen para mejorar la calidad de vida de las personas.

(18/05/2015)

Foto Madrid 100x100 ADOPTA promueve la adopción responsable de animales domésticos abandonados

En el marco del salón 100x100 MASCOTA, que se celebra los días 23 y 24 de mayo en los pabellones 7 y 9 de Feria de Madrid

Cada año llegan a las protectoras miles de animales abandonados y según un estudio del Observatorio Fundación Affinity, en 2014 el 44% fue adoptado por personas sensibilizadas con el problema. Precisamente con el fin de favorecer la adopción de animales domésticos abandonados y propiciar la tenencia responsable de mascotas y su bienestar, la feria 100x100 MASCOTA destina un espacio para la iniciativa Madrid 100x100 Adopta, que con el patrocinio de Ifema, Los Veterinarios Comprometidos (Colegio de Veterinarios de Madrid y la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía) y la Comunidad de Madrid, dará cabida a 50 protectoras de toda España.

(14/05/2015)

Foto 100x100 MASCOTA 2015 descubre el pastoreo con Border Collie, de la mano de ARION

El 23 y 24 de mayo en unas exhibiciones patrocinadas por Arion

Los días 23 y 24 de mayo, 100x100 MASCOTA, Feria del Animal de Compañía, pondrá al alcance de todos los amantes de las mascotas un amplio abanico de actividades, exhibiciones, campeonatos, demostraciones y talleres dedicados a este apasionante universo.

< Anterior  9   10   11   12   13    14  15   16   17   18   19   Siguiente >

Promueve