Inicio  >  Prensa  >  Notas de Prensa

(13/03/2018)

Foto Intensa agenda de actividades de la Real Sociedad Canina de España, en 100x100 MASCOTA 2018

La Real Sociedad Canina de España organiza la Exposición Internacional Canina de Primavera, la Exposición Nacional “Especial Razas Españolas”, el Campeonato en España de Agility de la RSCE y la Copa en España para Perros de Obediencia de la RSCE.

La Real Sociedad Canina de España, RSCE, programa una intensa agenda de actividades en la octava edición del Salón 100x100 MASCOTA 2018, que organiza IFEMA los días 28 y 29 de abril próximos, en los pabellones 5, 7 y 9 de la Feria de Madrid. La programación de la RSCE cuenta con la firma Arion, como patrocinador principal.

(10/11/2017)

Foto IFEMA prepara la 8ª edición de 100x100 MASCOTA 2018, el mayor salón dedicado al animal de compañía de España abierto al público

Una cita que promueve la tenencia responsable de mascotas, su cuidado y bienestar, la convivencia y la adopción
La convocatoria de 2017 contó con 27.286 visitantes y 5.000 mascotas participantes en las actividades y la presencia de 116 empresas y 65 entidades de protección animal de toda España

IFEMA trabaja con las organizaciones de protección animal e instituciones que promueven la salud, cuidado, bienestar y tenencia responsable de mascotas en el octavo Salón 100x100 MASCOTA 2018, que tendrá lugar los días 28 y 29 de abril de 2018, en los pabellones 12 y 14 de la Feria de Madrid. La feria adelanta un mes su convocatoria habitual en el mes de mayo, situándola ya en el que va a ser su mes hasta llegar a 2020, en el que tendrá lugar la
Exposición Mundial Canina –World Dog Show- para cuya organización ha sido designada la Real Sociedad Canina de España (R.S.C.E), en la Asamblea General de la Fédération Cynologique Internationale (F.C.I.), en Milán el pasado mes de junio, y en la que participarán 15.000 perros de más de 300 razas diferentes.

(26/05/2017)

Foto 100x100 Mascota, el mayor salón dedicado al animal de compañía en España abierto al público

Esta convocatoria acogerá diversas actividades organizadas por la Real Sociedad Canina de España (RSCE), como la 89º Exposición Internacional Canina de Primavera, Trofeo de S. M. El Rey; el 27º campeonato de España de Agility; la 9º Copa en España para perros de Obediencia de la RSCE, junto a otros concursos y actividades

Más de 5.000 perros y 700 mascotas de diferentes especies, participarán a lo largo de estos dos días

Asimismo, el salón incluirá competiciones, talleres, demostraciones, exhibiciones, talleres y diferentes actividades relacionadas con perros, gatos, burros, conejos, y otras mascotas

El salón albergará la pasarela Madrid 100x100 Adopta, con la coordinación de FAPAM, en la que tomarán parte diferentes protectoras para dar a conocer al público su trabajo y mostrar animales adoptables de sus centros. Así, cada día, en horario de mañana y tarde, los visitantes tendrán la posibilidad de conocer la realidad de las protectoras, así como los animales que tienen en adopción

(26/05/2017)

Foto Mañana comienza en IFEMA 100x100 Mascota, el mayor salón dedicado al animal de compañía en España abierto al público

Un salón concebido para promover la convivencia con las mascotas, su cuidado, bienestar, tenencia responsable y adopción. Más de 5.000 perros y 700 mascotas de diferentes especies tomarán parte en distintas actividades durante los dos días de feria

Madrid 100x100 Adopta es el espacio dentro del salón, coordinado por la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal (FAPAM), donde 64 protectoras de toda España ofrecerán información sobre la opción de adoptar una mascota, y apoyar la labor de las sociedades protectoras y centros de acogida. Incluye la pasarela Madrid 100x100 Adopta en la que tomarán parte diferentes protectoras para mostrar animales adoptables de sus centros.

< Anterior  4   5   6   7   8    9  10   11   12   13   14   Siguiente >

Promueve