Inicio  >  Prensa  >  Notas de Prensa

  Empresas y asociaciones líderes del sector apoyan la novena edición de 100x100 MASCOTA 2019

Foto Empresas y asociaciones líderes del sector apoyan la novena edición de 100x100 MASCOTA 2019

Las asociaciones y firmas más importantes del sector de las mascotas apoyan un año más la Feria del Animal de Compañía, 100x100 MASCOTA 2019, que IFEMA organiza los próximos 27 y 28 de abril, en los pabellones 5, 7 y 9 de la Feria de Madrid.

ARION, líder en la producción de piensos y alimentación para perros y gatos, será el patrocinador principal de la Feria, que también contará con el patrocinio de ARTERO, BAYER, DYSON y MAPFRE. Todas ellas expondrán también sus últimas novedades, para los visitantes de100x100 MASCOTA 2019.

La novena edición de 100x100 MASCOTA está promovida por la Real Sociedad Canina de España, RSCE, y cuenta con la colaboración de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía, AMVAC; el Colegio de Veterinarios de Madrid, COVAM; la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid, FAPAM; la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de la capital; la Pasarela Madrid 100x100 Adopta, la Asociación Española de Criadores de Conejo Enano, AECCE; el Club Español de Conejos de Raza; la Asociación Española de Criadores de Cobayas de Raza, AECCOR; la Asociación Nacional de Cunicultura Familiar, ASNAC; el Mediterranean Cat Club, la Asociación AIDOG; Roncescan Perros de Ayuda; ProCan; Burrolandia; Sr. Perro, y Dog Friendly Traveler.

La Comunidad de Perros Solidarios patrocinada por Dyson y con la colaboración de Sr Perro y Dog Friendly traveler , convierten la convocatoria en la primera Feria por y para perros, pues los visitantes pueden venir con su perro y participar en muchas actividades dirigidas para ambos. Se trata además de una comunidad benéfica, pues la recaudación de las entradas de los perros  se destina a las proyectoras; previo registro del perro visitante en www.comunidadperrossolidarios.com

Los amantes de las mascotas tendrán la oportunidad de disfrutar una vez más de la oferta y la atractiva y completa programación de actividades que proporcionará el mayor certamen español abierto al público dedicado a este ámbito, y ello gracias a la participación de las firmas líderes del sector y a la colaboración de las principales organizaciones de protección animal e instituciones que promueven la salud, cuidado, bienestar y tenencia responsable de mascotas.

 

http://www.ifema.es/100x100mascota_01/Visitantes/TiposdeEntradas/index.htm

 

Más información en: www.100x100mascota.ifema.es;

 

Material gráfico:      www.presscentre.ifema.es

 

 ¡Síguenos!

https://www.facebook.com/100x100MASCOTA/

https://twitter.com/100x100mascota/

https://www.instagram.com/100x100mascota/

 

Imprimir:

 

Promueve

RSCE

 

 

world dog show

Patrocinador Oficial

logo_arion_home

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
Avanzar