Noticias

imagen cabecera

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid facilita la venta anticipada de entradas on line

Con el objetivo de que el público pueda beneficiarse de un mejor precio de entradas, además de evitar colas y congestiones, y ofrecer una mejor trazabilidad

24 may 2021

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2021   reunirá del 4 al 13 de junio a más de 3.000 coches a la venta, en la que será su primera edición presencial tras el inicio de la pandemia. El certamen que cumple su 24º edición, considerado el mayor mercado europeo de seminuevos, está organizado por IFEMA MADRID, y promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, GANVAM

Las entradas ya están disponibles en la Web del Salón https://www.ifema.es/vehiculoocasion ,cuya compra anticipada ofrece un importante ahorro hasta el 3 de junio, con un precio reducido de 5 euros. Además la compra online tiene el objetivo  en las actuales circunstancias de evitar colas y aglomeraciones, y permitir una mayor trazabilidad.

Además, realizando la compra con antelación, se han previsto dos modalidades de tarifas de grupo 4x3 por 15 euros, y de 3x2 a 10 euros. Para los menores de 17 años,  que deberán ir acompañados de un adulto, tienen acceso gratuito, pero por cuestiones de aforo, deberán registrarse también previamente, antes del 3 de junio, en la página Web de la Feria. La entrada sólo será válida para el día para el que se ha adquirido.

Todo son facilidades para el visitante, que dispondrá de 10 días de feria, incluidos dos fines de semana, para probar los vehículos y tomar su decisión de compra entre los más de 3.000 vehículos expuestos. Una gran oferta de coches de las principales marcas y modelos,   a precios competitivos y con unos rigurosos controles previos, que garantizan unos coches en perfecto estado.

También se han programado amplios horarios para facilitar la visita: durante el primer fin de semana – de viernes 4 al domingo 6 de junio- de 11:00 a 21:00, horas. Durante los días laborables ,de  lunes 7 al jueves 10, estará abierta la Feria por las tardes, de 15:00 a 21:00 horas, y el segundo y último fin de semana -de viernes 11 al domingo 13 de junio-, nuevamente el horario se amplía, desde las 11:00 a las 21:00 horas.

Un salón seguro

Asimismo, el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo, en línea con los estrictos protocolos de seguridad anti Covid que viene implementando IFEMA MADRID en sus salones, dispondrá de una amplia batería de medidas necesarias para asegurar una visita con las máximas garantías. Entre otras, se ha previsto el ordenamiento del flujo de asistentes y su movilidad; controles de aforo y distancias interpersonales; la eliminación del contacto directo mediante el registro digital; la toma de la temperatura corporal; el ensanchamiento de pasillos, y la incorporación de las últimas tecnologías para el conteo de asistentes, y muy especialmente para la renovación permanente del aire en pabellones.