Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
31 mayo 2021

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid propone una amplia oferta y precios muy atractivos

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Junto a las marcas líderes, las empresas multimarca presentan una competitiva oferta de coches de ocasión de todos los modelos y segmentos Los visitantes también encontrarán interesantes condiciones de financiación que ofrecen las empresas y entidades bancarias participantes diseñadas para el segmento de vehículos de ocasión

Los visitantes que acudan a la próxima edición  del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo podrán encontrar, entre el 4 y el 13 de junio próximos, en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID los modelos de coche más atractivos de grandes marcas de automoción, concesionarios y empresas multimarca,  con las ofertas más competitivas y  los  mejores servicios y condiciones de financiación. Se trata del mejor espacio en donde ver qué coche comprar de segunda mano.

Y es que uno de los  mayores atractivos del Salón es la amplia variedad de automóviles que los clientes pueden elegir y probar durante el certamen. Cerca de 1.500 vehículos de todas las marcas, segmentos y modelos adaptados a las necesidades del público más variado: desde los que buscan coches  para el día a día, hasta los que prefieren  modelos eco - eléctricos, híbridos, GLP…-  los  más lujosos,  marcas “Premium”, deportivos, ‘kilómetro 0’ y  vehículos comerciales, entre otros. Todo ello reunido en un único lugar, durante diez días y con la tranquilidad de que todos los automóviles han sido revisados por TÜV SÜD antes de formar parte de la exposición.

En el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo 2021 participarán firmas como ALD CARMARKET, FLEXICAR, AUTOMÓVILES ARGÜELLES, LEXUS MADRID, CETIN AUTOS, DEYSA, CREDITCARS, CARS&CARS, HERMANOS VIÑARAS, HYUNDAI, SKODA, VOLKSWAGEN o AUDI.

Una vez elegido el vehículo y comprobado su historial, el visitante puede encontrar en el Salón la financiación necesaria, gracias a las  propuestas que han preparado las propias marcas y empresas multimarca, a  las que  se suman las diseñadas por entidades como SANTANDER CONSUMER FINANCE, que ofrecerán interesantes campañas para el segmento de vehículo de ocasión.

También estará presente REALE SEGUROS, para ayudar al potencial comprador en todo lo relacionado con el seguro del vehículo de ocasión.