Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
20 mayo 2021

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid expondrá más de 3.000 coches

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

Con venta directa al público y celebración presencial, el salón reunirá a las principales marcas del 4 al 13 de junio, en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID

Las principales marcas de automóviles estarán representados del 4 al 13 de junio próximos, en el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo que reunirá una oferta de 3.000 coches de todos las modelos y versiones del mercado.  El Salón, organizado por IFEMA MADRID y promovido por de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, GANVAM , cumple su 24ª edición volviendo a brindar la oportunidad única a todos aquellos que desean adquirir un coche seminuevo o de ocasión de ver reunida la mayor oferta del sector en un mismo espacio, así como de  probar todos los automóviles en los circuitos exteriores establecidos, y optar a  todas las garantías ofrecidas por las marcas.

 Además, la Feria contará con todas los protocolos y medidas sanitarias implementadas por IFEMA MADRID, así como con los últimos sistemas tecnológicos para hacer del recinto un espacio seguro, entre las que figuran sistemas de control de aforo, sistemas de digitalización de accesos y un equipo de climatización que realiza una constante renovación del aire en el interior de los pabellones.  

El espacio reservado para el Salón será los pabellones 6 y 8 del Recinto Ferial, además de la zona exterior adjunta donde se mostrarán las propuestas de las principales marcas presentes e en el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo. Así, estarán presentes marcas como Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Seat, Skoda, Hyundai, Lexus, Ford -a través de Deysa-, SpotiCar/Peugeot o Audi, y multimarcas como Cars & Cars, ALD Carmarket, Automóviles Arguelles, Flexicar, Gestión Directa de Vehículos …; una oferta que confirma al certamen como el escaparate comercial de vehículos de ocasión líder en Europa.

El Salón será también un reflejo de las últimas tendencias en materia de movilidad  sostenible, reuniendo una amplia oferta a la venta de  vehículos eléctricos e híbridos, lo que contribuirá  decididamente a la renovación del parque automovilístico, con vehículos más eficientes.  

Dicha oferta estará disponible durante 10 días – incluidos dos fines de semana- con amplios horarios, y con atractivos descuentos y condiciones especiales de financiación, a lo que se suman la posibilidad de probar los vehículos en el circuito exterior de Recinto Ferial de IFEMA MADRID, y todos los servicios de gestión necesarios, que permitirán al visitante la entrega prácticamente inmediata del vehículo.

Asimismo, todos los coches puestos a la venta tienen una certificación independiente, tras una exhaustiva revisión de más de 100 puntos, que son la mejor garantía de su fiabilidad.

Finalmente, el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo 2021 implementará todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, y que viene aplicando últimamente IFEMA MADRID en sus ferias, para asegurar el desarrollo del evento con la máxima seguridad. Así, se ordenará el flujo de asistentes y su movilidad; se establecerán controles de aforo y distancias interpersonales; se eliminará el contacto directo mediante el registro digital; se tomará la temperatura corporal; habrá ensanchamiento de pasillos, y se incorporarán las últimas tecnologías para el conteo de asistentes, y muy especialmente para la renovación del aire en pabellones, entre otras innovaciones en este ámbito.