Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
10 mayo 2023

El Salón del Vehículo de Ocasión 2023 confirma la asistencia de las principales marcas

Del 13 al 18 de junio de 2023

Vuelve a Madrid la gran plataforma de comercialización de vehículos de ocasión de España, con la vigésimo quinta edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que se desarrollará en los pabellones 4 y 6 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, los días 13 al 18 de junio de 2023. Una convocatoria, promovida por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos, Reparación y Recambios, GANVAM que ocupará una superficie de 30.000 metros cuadrados de exposición, y otros 3.700 metros cuadrados en las zonas exteriores de los pabellones.

El certamen ofrecerá la oportunidad de probar los vehículos, antes de formalizar la compra de forma rápida y con todas las garantías.

Este espacio tendrá una representación oficial de destacadas firmas que están confirmando ya su participación como Audi, DWA (Volkswagen), Ford, el Grupo Astara (SSangYong, Subaru, Mitsubishi, Aiways), Hyundai, Jaguar, Land Rover, Renault, Seat, Spoticar (Citroën, Fiat, Jeep, Opel y Peugeot), y Volvo; y el resto de ellas estarán presentes a través de distintos multimarcas como Almotor 26, Automóviles Argüelles, Autoworld, Cars&Cars, Automotor Dursan, Flexicar, M Ocasión, Ocasionplus.com, Ofercar.

En esta ocasión, el Salón del VO de Madrid completará su oferta con todo tipo de vehículos y soluciones para la movilidad de ocasión, incluidos no sólo coches, sino también presencia de motos a través de multimarcas, furgonetas, carsharing y alquiler.

Para ello, el certamen cuenta con el respaldo de las principales asociaciones del sector, junto con GANVAM, FACONAUTO, Concesionarios de Automoción, y AMDA, la Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles.

Más información: https://www.ifema.es/vehiculoocasion