17 mayo 2023

El Salón del Vehículo de Ocasión 2023 apuesta por la movilidad del futuro

Del 13 al 18 de junio de 2023

Este consolidado certamen, junto a otros salones especializados en distintos sectores de automoción, convierten a IFEMA MADRID en el centro neurálgico de la movilidad segura, conectada y sostenible.

En línea con la apuesta que IFEMA MADRID viene acometiendo por la movilidad del futuro a través de su amplia oferta de ferias del sector de automoción y especializladas,  la institución ha evolucionado el enfoque y contenidos del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, hacia las necesidades actuales. El Recinto Ferial de IFEMA MADRID -pabellones 4 y 6- será el escenario, los días 13 al 18 de junio próximos, de todo tipo de soluciones para una movilidad segura y sostenible, que incluye no sólo vehículos, sino que amplía su oferta a motos, furgonetas, renting y alquiler. Una convocatoria que es promovida, nuevamente, por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos, Reparación y Recambios, GANVAM

Con esta iniciativa, el vigésimo quinto Salón V.O. 2023, se suma a este gran reto  de IFEMA MADRID por la movilidad, cuyo principal eje es  Global Mobility Call, que  celebrará entre el 12 y el 14 de septiembre de 2023, su segunda edición – tras el éxito de la convocatoria celebrada en 2022-, coincidiendo y compartiendo sinergias con el 18º Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, TRAFIC 2023, que en esta ocasión se centrará especialmente en la conectividad, la digitalización y la eficiencia en la seguridad vial.

En esta misma dirección, enfocada a la movilidad, trabaja IFEMA MADRID en otro de sus salones estrella, la Feria Internacional del Autobús y el Autocar, FIAA, que cerró su última convocatoria el pasado mes de octubre, con 7.023 visitantes profesionales y más de 70 empresas expositoras, confirmándose como el certamen de referencia para este sector del sur de Europa. Una convocatoria que volverá a tener su cita con la industria del autobús, del 22 al 25 de octubre de 2024.

Más información: https://www.ifema.es/vehiculoocasion