Noticias

imagen cabecera

FSMS anuncia su nuevo espacio de Vehículos 0 Emisiones

En la constitución del Comité Organizador de la Feria TRAFIC

La Directora del FORO MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD, FSMS, Lola González, aprovechó la constitución el pasado 25 de noviembre, del Comité Organizador de la Feria TRAFIC, para anunciar la creación del nuevo espacio de Vehículos 0 Emisiones, para la gestión de los residuos

30 nov 2020

El FORO MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD, FSMS, incorporará como novedad en su próxima convocatoria un nuevo espacio de Vehículos 0 Emisiones, para la gestión de los residuos, cuyo anuncio se llevó a cabo recientemente durante la reunión de constitución del Comité Organizador de la Feria TRAFIC, con la que compartirá fechas y contenidos. En esa área se realizarán demostraciones con ese tipo de vehículos.

Según Lola González, directora de FSMS “el objetivo de esta iniciativa es dar mayor visibilidad a los vehículos 0 Emisiones, por la importante aportación que viene haciendo el sector por la sostenibilidad medioambiental, así como generar mayores sinergias entre los salones FSMS y TRAFIC,  ambos previstos del 8 al 10 de junio,   además  de multiplicar oportunidades de negocio. A tal fin, TRAFIC, que tradicionalmente se celebra en otoño, adelanta las fechas de su próxima edición para compartir esta gran convocatoria”.

La cuarta edición del FORO MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD, FSMS 2021, incluye la 20ª Feria Internacional del Urbanismo y el Medio Ambiente, TECMA; la 7ª Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR, y el 4º FORO DE LAS CIUDADES DE MADRID. Por su parte, TRAFIC, que cumple su 17ª edición, se ha consolidado desde hace tiempo como la mayor convocatoria española dedicada a la gestión de la nueva movilidad segura y sostenible.

En la última edición de FSMS, celebrada en junio de 2018, hubo cerca de 10.900 participantes -de los cuales un 6% fueron de origen extranjero llegados de 51 países diferentes-, y 243 expositores con 319 empresas representadas y 145 marcas, procedentes de 20 países.

Más información: www.ifema.es/trafic

                                    www.ifema.es/fsms