Noticias cabecera Noticias cabecera móvil
22 marzo 2021

El cuarto FORO MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD, FSMS, se celebrará en junio de 2022

Tras la reunión conjunta de los comités organizadores de TECMA y SRR, integrantes junto con el FORO DE LAS CIUDADES DE MADRID, del cuarto FORO MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD, FSMS, y después de escuchar a las principales empresas, asociaciones e instituciones participantes en la convocatoria, IFEMA ha decidido trasladar la edición especial que se había previsto para junio de 2021, a las fechas habituales de FSMS en los años pares. Por tanto, la celebración física de FSMS tendrá lugar, en las instalaciones de la Feria de Madrid, del 14 al 16 de junio de 2022.

Se mantiene la edición especial programada para este año, del 8 al 10 de junio de 2021, del FORO DE LAS CIUDADES DE MADRID. La exitosa celebración on line, el pasado mes de diciembre, del FORO DE LAS CIUDADES – Diálogos Medellín (en la ciudad homónima colombiana), con más de 7.000 asistentes y más de 40 ciudades iberoamericanas participantes, animan a la convocatoria del evento matriz madrileño, que cumple ya su cuarta edición, también en formato virtual. En breve, se comunicará la forma de participar.

El FORO DE LAS CIUDADES DE MADRID,  y sus eventos integrantes, la vigésima Feria Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente, TECMA; la 7ª Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR, y el FORO DE LAS CIUDADES DE MADRID, volverán a ser, en junio de 2022, el lugar en que se den cita las distintas administraciones, instituciones y empresas, comprometidos con la planificación y gestión de la ciudad sostenible,  y alineada con los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas. Asimismo, la convocatoria servirá para la presentación de las soluciones más innovadoras para lograr urbes más habitables.

Además de la oferta expositiva física, FSMS 2022 acogerá, como es habitual, una amplia programación de congresos, asambleas, foros, premios y otros encuentros profesionales, que además de su celebración presencial y, gracias a la nueva plataforma digital de IFEMA LIVE CONECT, podrá ampliar audiencia, clientes, mercados, y generar encuentros B2B de calidad.