cabecera noticias general cabecera noticias general
23 octubre 2018

WINKHAUS desarrolla un sistema de cierre controlado mediante una App, que permite una configuración más personalizada y flexible

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

WINKHAUS ha creado blueCompact, un sistema de cierre que se gestiona mediante una App y que permite efectuar la configuración de una forma más personalizada, flexible y sencilla. Tras la instalación, hace posible un control y una visión total del sistema de cierre y perfiles temporales. blueCompact es ideal para hogares inteligentes, así como para pequeños negocios. La empresa, que participó en la última edición de SMART DOORS, es una firma internacional líder en su sector, con expertos en soluciones inteligentes del ámbito del control de accesos.

Además, entre las áreas de especialización de WINKHAUS están también la moderna tecnología de ventanas y cerraduras de puertas. Para ello, someten sus productos a una optimización continua para tratar de mejorarlos constantemente. “Ese también es el motivo por el que nos sentimos orgullosos de las numerosas patentes y desarrollos presentados”, aseguran.

Desde hace más de 160 años, Winkhaus es sinónimo de calidad. Esta experiencia y los crecientes conocimientos de la empresa son un elemento central para el desarrollo de nuevos productos.

Desde la firma indican que “Transferimos este enfoque de progreso y la responsabilidad con nuestros clientes a todos los ámbitos de trabajo de nuestra empresa para así ponerlos en práctica en el día a día. Y todo con el objetivo de lograr que su vida resulte un poco más cómoda, segura y mejor”.

Más información en www.winkhaus.es