Noticias

imagen cabecera

U-Base comunica con las centrales de BFT a través de bluetooth o internet

BFT cuenta con U-Base, el software creado para controlar automatismos a distancia. Así, a través de bluetooth o de internet, comunica con las centrales Bft permitiendo al instalador ver los parámetros, modificarlos y enviar señales de mando al automatismo. A quienes ya son titulares de licencias U-Base 2, este servicio les permite gestionar y mantener los sistemas archivados en la nube de Bft. Por otra parte, Bft ha desarrollado el sistema U-Control para controlar la automatización del hogar a través de un smartphone o una tableta

20 sep 2018

 

Con U-Base y gracias a la conexión por Internet, los usuarios habilitados por el propietario de la licencia pueden modificar los parámetros de funcionamiento de los sistemas y ver la lista de alarmas registradas, todo con la mayor precisión y rapidez.

Por otra parte, gracias al sistema U-Control es posible controlar la automatización del hogar a través de un smartphone o una tableta. La aplicación es fácil de instalar y usar. Vinculada con todos los productos Bft U-link, también es compatible con productos de otras empresas.