cabecera noticias general cabecera noticias general
18 diciembre 2018

SMART DOORS se promociona en INTERSEC, la feria de referencia sectorial en Dubai

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

SMART DOORS está presente en el circuito internacional de ferias de puertas y automatismos para darse a conocer ante profesionales de todo el mundo y captar el interés de compradores de los principales mercados de intereses para sus expositores. La próxima parada será Intersec, la feria del sector de la seguridad que se celebrará en Dubai del 20 al 22 de enero de 2019, en la que SMART DOORS dará a conocer sus últimas novedades y propuestas ante más de 1.300 expositores de 59 países, incluidos 18 de los 20 proveedores de seguridad comercial más importantes del mundo. El evento, que durará tres días, cubre las siete secciones de Seguridad comercial; Incendio y rescate; Perímetro y seguridad física; Seguridad y salud; Seguridad Nacional y Policía; Seguridad de información; y Smart Home & Building Automation

La participación en esta feria permitirá estrechar los contactos con las empresas pertenecientes a los sectores relacionados con SMART DOORS. Uno de ellos es el de Perímetro y Seguridad Física. Los productos que se presentarán en Intersec en este ámbito serán los siguientes: Acceso físico / Control de entrada, Acceso electrónico, Acceso mecánico, Seguridad perimetral, Seguridad física, Protección de infraestructura crítica y PSIM.

Otro sector es de la Seguridad Comercial. Los productos que se presentarán serán: Sistemas de monitoreo, Vigilancia, CCTV, DVR, Gestión y análisis de video, Control de acceso / entrada, Sistemas de autenticación, Biometría / RFID, Automatización de casas y edificios, Portones, Torniquetes, Cerraduras, (Alambre de púas) Vallas (blindadas) Ventanas y puertas / Cajas fuertes, Equipos de alarma contra intrusos y robos, sistemas de protección perimetral y servicios de vigilancia.

Y un tercer sector es el de Casa Inteligente y Automatización de Edificios. En este ámbito, los productos que se presentarán serán los siguientes: Seguridad en el hogar (cámaras, monitores, etc.), control automático e integración, sistemas de gestión exterior (sistemas de instalaciones, garajes, puertas y sistemas de puertas), sistemas de gestión de información de seguridad física (PSIM), iluminación, sistemas de telecomunicaciones, gestión de energía, multimedia / Entretenimiento, atención médica, integración de sistemas de hogares inteligentes y aplicación IOT para hogares inteligentes.