cabecera noticias general cabecera noticias general
13 diciembre 2019

Solución de Watchman Door para controlar el acceso de visitantes

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Saber cuándo y quién accede a un inmueble es cada vez más importante. Por eso, la solución desarrollada por Watchman Door ha controlado ya más de 3 millones de accesos desde junio de 2017. Y lo ha hecho con una herramienta integral, compuesta por tres elementos: una app instalada en el smartphone del visitante; un producto situado en el acceso, y el cloud, la plataforma web que gestiona los diferentes permisos. Leer más

Watchman Door, que mostrará sus últimas novedades en SMART DOORS 2020,  es una compañía experta en soluciones que permiten eliminar las llaves, controlar un acceso o realizar una apertura desde el smartphone. Constituye la división tecnológica de un grupo empresarial especializado en la segurización de activos inmobiliarios de sociedades de real estate. La disponibilidad de ingeniería propia es uno de sus principales valores, gracias a lo que es capaz de desarrollar nuevas soluciones basadas en su tecnología.

La plataforma de Watchman Door ha sido revisada en auditorías de ciberseguridad propuestas por sus clientes más importantes (fondos de inversión y bancos internacionales). Además, se encuentra en continuo desarrollo desde 2016.

Más información en http://watchmandoor.com/