cabecera noticias general cabecera noticias general
15 octubre 2019

SMART DOORS 2020 abre el registro de visitantes profesionales

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Ya está disponible el servicio on line para el pre-registro de visitantes profesionales de la próxima edición de SMART DOORS, Salón de Puertas y Automatismos, que se desarrollará del 25 al 28 de febrero de 2020, en Feria de Madrid. Los profesionales que opten por el pre-registro on line dispondrán de un pase de acceso gratuito a la feria.

Los profesionales interesados en visitar SMART DOORS y que se registren a través de la web de la feria en el siguiente enlace podrán obtener su pase de acceso gratuito a la feria  y recibir las últimas informaciones sobre  las distintas actividades, contenidos y servicios de esta edición, en la que se ha previsto un importante aumento de la superficie de exposición. El pase a la feria para los profesionales que no se hayan registrado previamente tendrá un precio de 20 euros.

La web de SMART DOORS se completa con una oferta de servicios, e información sobre viajes y alojamientos que facilitarán la visita a Madrid a todos aquellos profesionales que se desplacen desde diferentes puntos de España y desde otros países.

Las últimas noticias de SMART DOORS en Redes Sociales

Los profesionales interesados en las informaciones relacionadas con SMART DOORS también disponen de amplia información en las redes sociales de la feria. Sus páginas oficiales en Facebook, Twitter y Linkedin facilitarán una ágil comunicación e interacción ente oferta y demanda, permitirán pedir información, dejar opiniones, ver fotos de las novedades más interesantes y otras muchas opciones para estar al día de todo lo relacionado con el desarrollo de SMART DOORS 2020.

FACEBOOK: https://es-es.facebook.com/pg/FeriaSmartDoors/posts/

TWITTER: https://twitter.com/SmartDoors_

LINKEDIN: https://www.linkedin.com/in/feria-smartdoors-95941a157/

YOUTUBE:https://www.youtube.com/channel/UC746523snhytO5jVd6181ZQ?view_as=subscriber