cabecera noticias general cabecera noticias general
13 diciembre 2019

Gran avance de SMART DOORS en ocupación y presencia internacional

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

SMART DOORS ha acelerado su ritmo de comercialización. A más de dos meses para su celebración, el 85% del espacio previsto para la feria ya está ocupado. Además, el salón que se celebrará del 25 al 28 de febrero de 2020 en Feria de Madrid, destaca también por el importante aumento de participación de empresas extranjeras, entre las que destaca la presencia de 6 firmas portuguesas: LM Perfis, Doorgate, Portas Arcuense, Bilion Acessories for Sectional Doors, Omnipro (Valportas) y Comunello Iberian; y 7 italianas: Beninca Group, Fadini The Gate Opener, Prefer, Masinara, Roger, y C.S. Fima srl. Leer más

SMART DOORS se convertirá, del 25 al 28 de febrero de 2020 en Feria de Madrid, en la gran cita internacional con la innovación y las principales propuestas del sector de puertas y automatismos. Una industria que factura alrededor de 700 millones de euros cada año, según los últimos datos que maneja el propio sector.

La feria congregará a un gran número de profesionales procedentes de distintos territorios de España y otros países, generará nuevas oportunidades de negocio para una actividad en crecimiento y acogerá la celebración de un interesante programa de jornadas técnicas, en el que se tratarán las cuestiones de gran calado e interés, junto a las principales tendencias.

Las nuevas propuestas que se mostrarán en el salón incluirán avances tecnológicos en materia de seguridad, accesibilidad, eficiencia energética, aislamiento térmico y acústico, así como mejoras en diseño e integración arquitectónica, conectividad y sistemas de control.

Más información en https://www.ifema.es/smart-doors