Noticias

imagen cabecera

Omnipro mostrará en SMART DOORS su tecnología más innovadora

La firma portuguesa de electrónica Omnipro ofrecerá en la próxima edición del Salón Internacional de Puertas y Automatismos, una completa gama de productos a medida, con la tecnologia más innovadora en todos los segmentos del mercado: automatismos tradicionales (motores de techo, corredera, batiente y cierres enrollables), barreras y control de accesos (barreras manuales, automáticas e intercomunicadores) y automatismos industriales (puertas industriales seccionales y puertas rápidas en PVC).

13 nov 2019

Leer más

Omnipro, especializada en automatismos residenciales e industriales, ofrece productos ‘llave en mano’que se adaptan a las necesidades de cada cliente y participa en el desarrollo de proyectos internacionales.

La creatividad constituye otra de las principales señas de identidad de esta compañía, que cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con gran experiencia, que son capaces de superar cualquier reto que se les plantee.

Además, la compañía mantiene una estrecha relación con universidades y centros de investigación, algo “absolutamente esencial para el desarrollo de productos en el mercado y la actualización constante del software”, explican sus responsables.