Noticias

imagen cabecera

SESAMO presenta su nuevo operador para puerta batiente

SESAMO SRL cuenta con un nuevo operador para puerta batiente, diseñado para simplificar al máximo las tareas de instalación y programación. Se trata de SmartPRO, que está equipado con soluciones mecánicas innovadoras que garantizan un uso intensivo y una larga vida útil. El número limitado de piezas mecánicas internas combinadas con la central electrónica, que recopila la síntesis del know-how de SESAMO en el diseño de automatismos de entrada automática, garantiza los más altos estándares de confiabilidad y el cumplimiento total con la norma europea EN 16005.

19 sep 2019

El corazón innovador del operador está representado por la transmisión, compuesta por el motorreductor ya usado con resultados de excelente calidad en otros automatismos de la gama SESAMO, combinados con una etapa de reducción única realizada con una cadena de rodillos de lubricación sellada (autolubricante). Esta solución implica una larga vida y sin mantenimiento.

El sistema se completa con un acumulador de energía mecánica, hecho con un resorte de correa especial probado e innovador, para garantizar el funcionamiento durante un millón de ciclos de apertura y cierre. Las soluciones mecánicas del producto garantizan un alto nivel de par en cierre, funcionamiento silencioso y bajo peso.

Más información en www.sesamo.eu