cabecera noticias general cabecera noticias general
04 febrero 2020

Bandas resistivas y otros elementos de seguridad de MARTÍN VECINO en SMART DOORS

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

MARTÍN VECINO presentará en SMART DOORS 2020 importantes novedades, como bandas resistivas, cajas selectoras y de desbloqueo, frenos de seguridad para puertas enrollables, y una serie de herrajes para puertas basculantes, batientes, co-rrederas, autoportantes y telescópicas. Leer más

Los últimos desarrollos lanzados al mercado por MARTÍN VECINO estarán presentes en SMART DOORS 2020. La empresa se dedica al diseño, fabricación y comercialización de herrajes para puertas industriales, comerciales y de garaje, una actividad en la que se ha especializado durante su larga trayectoria en el sector, que ya supera los 40 años de experiencia. El stand de la empresa se situará en el Pabellón 6 (stand 6D11) del recinto de IFEMA.

Uno de los elementos destacados de MARTÍN VECINO es su política de calidad y ambiental, que pretende integrar dentro de las actividades de la organización la Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente bajo las Normas UNE-EN ISO 9001: 2015, UNE-EN ISO 14001:2015 y UNE-EN ISO 13485: 2016, como forma y cultura de evolucionar hacia la satisfacción de las partes interesadas, la gestión de los riesgos, la mejora de los procesos, productos y servicios, la eficiencia económica de la empresa y la protección del medio ambiente derivada de las actividades que desarrolla.

Más información en www.martinvecino.com