Noticias

imagen cabecera

Nuevo operador de ERREKA para puertas batientes peatonales de hasta 200 kilos

ERREKA presenta el nuevo operador automático para puertas batientes peatonales PREMIS 200. El desarrollo está diseñado para un uso continuo e intensivo, y sirve para automatizar tanto puertas batientes ya existentes como nuevas instalaciones de hasta 200 kilos. El diseño reducido, de 75 mm. de altura, y su fácil montaje hacen de este modelo un operador ideal para su integración en cualquier entorno. Leer más

04 feb 2020

PREMIS 200 puede utilizarse tanto para aplicaciones interiores como exteriores, y montarse en ambos lados con brazos de empuje o de tracción. Tiene numerosas aplicaciones y está especialmente diseñado para accesos privados y públicos, instalaciones con paso intensivo, así como para personas con movilidad reducida. Está provisto de un motorreductor y de un muelle de compresión de máxima calidad, creando un operador robusto, fiable y con elevada eficiencia energética.

El nuevo operador es compatible con una amplia gama de accesorios orientados a la seguridad del usuario, como los sensores seguridad de apertura y cierre. Tiene una amplia gama de funciones, que le permiten adaptarse a cualquier tipo de necesidad, incluyendo modo totalmente automático, push and go y control de accesos.

Está equipado con funciones como la de cortesía para sillas de ruedas, asistencia especial en modo manual, y aumento automático de la potencia de apertura y cierre en caso de fuertes vientos.

PREMIS 200 ha sido desarrollado y fabricado íntegramente por ERREKA, con el objetivo de satisfacer las más altas exigencias en cuanto a prestaciones técnicas, diseño y funcionalidad, de acuerdo con la norma EN16005. Descubra el resto de su amplia gama de operadores para todo tipo de puertas automáticas peatonales en: www.erreka-automaticdoors.com