cabecera noticias general cabecera noticias general
15 octubre 2019

Gran respuesta de las empresas a SMART DOORS 2020

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

SMART DOORS 2020, Salón Internacional de Puertas y Automatismos, está consiguiendo un gran éxito de comercialización. A cinco meses de su celebración, la feria ya registra un incremento del 72,95% en la superficie de exposición contratada con respecto a su edición de 2018. Por su parte, el número de expositores contabiliza en estos momentos un crecimiento del 45,16% en comparación con la última cita. Estos datos confirman que la nueva edición de SMART DOORS avanza con fuerza y que la feria se situará en el punto de mira nacional e internacional del sector.

El gran éxito de comercialización que está experimentando la segunda edición de SMART DOORS, potenciará aún más la importancia de este salón que, organizado por IFEMA  se celebrará del 25 al 28 de febrero de 2020, en Feria de Madrid. Una  con la innovación que ofrecerá a los profesionales un  completo escaparate de novedades del sector de puertas y automatismos.

La feria congregará a un gran número de empresas y profesionales procedentes de distintos territorios de España y otros países, generará nuevas oportunidades de negocio para un sector en crecimiento y acogerá la celebración de un interesante programa de jornadas técnicas, en el que se tratarán las cuestiones de mayor actualidad e interés para el sector.

Y es que en SMART DOORS 2020 se podrá conocer  todo un completo escaparate de novedades en puertas comerciales, industriales y de garaje; puertas rápidas y muelles de carga; cierres enrollables; puertas corta-fuego, así como automatismos, sistemas de control, componentes y herrajes para las mismas. Igualmente será notable la presencia de puertas automáticas peatonales, puertas para salas limpias, herméticas y para quirófano, que hacen de este Salón un evento de características únicas en nuestro país.

Su celebración en  coincidencia con SICUR, el gran evento de referencia internacional de la seguridad integral, favorecerá  un contexto de grandes sinergias para el mundo profesional al que dan servicio  ambas ferias.