cabecera noticias general cabecera noticias general
21 junio 2018

ROGER TECHNOLOGY revoluciona las automatizaciones con Brushless Digital y propone una electrónica digital innovadora

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

ROGER TECHNOLOGY ha revolucionado las automatizaciones para puertas con BRUSHLESS DIGITAL, motores trifásicos sin escobillas alimentados a 36V con encoder absoluto y una electrónica digital pionera e innovadora, que le permite fabricar soluciones capaces de realizar 1000 ciclos diarios sin parar. Y todo ello sin escobillas, fricción, ruido, ni desgaste. La empresa italiana, expositora en SMART DOORS, es un fabricante especializado en el sector de las automatizaciones para puertas, con varias décadas dedicadas a ello. Ejecuta todas las partes del proceso, diseño, producción y fabricación, tanto de las partes mecánicas como de las electrónicas del producto, en sus factorías de Italia, garantizando un excelente nivel de calidad.

Leer más

Entre los desarrollos de ROGER TECHNOLOGY figura SMARTY7R, el primer automatismo electromecánico de puerta batiente hasta 7 metros. para uso intensivo reversible o irreversible en función de si hay presencia de alimentación eléctrica o no. Es capaz de abrir su cancela en la versión SMARTY4/HS en 15 segundos.

BM30/300/HS es el motor corredera Brushless para 400 Kilos. Pone al alcance del usuario residencial todas las ventajas de la nueva tecnología Brushless Digital. Y está disponible también en versión HS, con alta velocidad  de20 mts / minuto. BG30/1804HS es el motor corredera Brushless para 1.800 Kilos,. Hoy en día, abrir con seguridad y precisión una cancela corredera industrial de 12 mts. en apenas 35 segundos es posible gracias a la gama BG/ HS.

BE20/200/HS es la nueva serie de motores batientes Brushless para cancelas hasta 2,5 mts., que permite abrir la puerta en 10 segundos con una ralentización lineal y precisa en todo su movimiento. Y BIONIK es la primera barrera Brushless digital del mercado, disponible desde 5.000 maniobras diarias sin parar, y tiempos de apertura de 1 a 6 segundos según la versión.

Más información en http://www.rogertechnology.com/es/