cabecera noticias general cabecera noticias general
14 septiembre 2022

Raixer presentará en Smart Doors su nueva cerradura inteligente

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Raixer presentará en la próxima edición de Smart Doors sus últimos productos, entre ellos la nueva cerradura inteligente Raixer Gyro, que ha desarrollado para que negocios y particulares consigan gestionar accesos en cualquier tipo de puerta, sin tener que cambiar la cerradura.

Un solo dispositivo es capaz de controlar la puerta de la vivienda y la puerta del portal. La instalación se realiza en el interior de la vivienda, por lo que no es necesario pedir permiso a la comunidad. Se trata de una solución completa para viviendas particulares. Muy utilizado también para la gestión de apartamentos turísticos, venta de inmuebles en remoto, control de accesos para oficinas y espacios de co-working, acceso de personal para cuidado de mayores, etc.

Autoinstalable

Raixer Gyro es muy fácil de instalar, solo es necesario pegar o atornillar el dispositivo sobre la puerta. No es necesario cambiar la cerradura ni el telefonillo actual y se podrán seguir utilizando las llaves de siempre. Dispone de baterías recargables de larga duración y también es posible enchufarlo a la corriente permanentemente para no tener que recargar. Para aquellos que no quieran hacer la instalación personalmente, Raixer ofrece su propio servicio de instalación en prácticamente todas las ciudades de España.