Noticias

imagen cabecera

PUERTAS PADILLA inaugura nueva planta productiva en Polonia

PUERTAS PADILLA ha inaugurado una nueva planta de producción en Polonia, concretamente en Robakowo, como respuesta a la diversificación y especialización del mercado. La empresa, cuya apuesta por la especialización cumple ya 25 años, se centra en la fabricación de puertas acústicas, cortafuegos y todo tipo de puertas de seguridad. Con la nueva planta en Polonia, la firma pretende ofrecer una mayor cercanía al mercado y ampliar su radio de venta. Entre los últimos proyectos de la empresa también encontramos algunos tan destacados como los estadios de la Eurocopa 2012, las nuevas terminales de los aeropuertos de Moscú, París y Madrid, la Trump Tower (Panamá), la Tower 101 (Taiwán) o el Museo Guggenheim de Bilbao.

21 jun 2018

Leer más

La creciente demanda y el firme compromiso con la inversión continua en tecnología y desarrollo de nuevos productos mantiene a PUERTAS PADILLA en la vanguardia del mercado. Por eso, la nueva planta productiva inaugurada por la empresa en Polonia surge como respuesta a la diversificación y especialización del mercado. Con esta nueva ubicación, la firma pretende ofrecer una mayor cercanía al mercado y ampliar su radio de venta.

 PUERTAS PADILLA es una empresa especializada en la fabricación de puertas acústicas, puertas cortafuegos y todo tipo de puertas de seguridad. Durante 25 años, ha mantenido una firme apuesta por la especialización, la inversión continua en tecnología e I D y la vocación de trabajar con los mejores profesionales y proveedores, la que la han consolidado como una las compañías líderes a nivel mundial.

 

Página web: http://www.ppadilla.es