cabecera noticias general cabecera noticias general
23 octubre 2018

PUERTAS AUPRO crea una solución para abrir y cerrar puertas seccionales de hasta 10 m2 y basculantes de hasta 8,5

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

PUERTAS AUPRO ha creado una solución para abrir y cerrar puertas seccionales de hasta 10 m2 y basculantes de hasta 8,5. Se trata del Motor Elevo, la nueva automatización para puertas de garaje de KINGgates. Disponible en 3 kits con guía de 3 metros pre-ensamblada en una única pieza o en 3 piezas de 1 metro cada una. Gracias al empuje de 620 N del motor reductor, este dispositivo de la empresa -que participó en la última edición de SMART DOORS- es la solución ideal para abrir y cerrar puertas seccionales de estas medidas.

Solo hacen falta pocos minutos para ensamblar la automatización: la guía ya lo está completamente en la versión de una pieza, mientras en la de 3 los per están conectados gracias a 2 robustas juntas de encaje. La conexión del grupo motor con la guía se realiza rápidamente por 4 tornillos y, en el caso de problemas de instalación a techo, el motor está planificado para ser orientado a 90° con respecto al eje de la guía.

La guía de acero por lado garantiza un movimiento fluido de la puerta durante las fases de apertura y cierre, mientras que el empleo de la correa con alma de acero permite de obtener un bajo nivel de ruido. La solidez de la guía en la versión de 3 piezas está garantizada por 2 juntas de acero impreso.

Elevo resulta todavía más prestacional y fácil de programar, gracias a la central electrónica STAR EVO de nueva creación. El procedimiento de instalación tiene la misma lógica que distingue a las centrales KINGgates. La regulación de los principales parámetros se produce intuitivamente mediante 3 potenciómetros y 4 dip switch. Y la iluminación del garaje está garantizada por una práctica luz de cortesía LED integrada en la tarjeta electrónica.

Más información en www.aupro.eu