Noticias

imagen cabecera

NICE presenta sus nuevos sistemas bidireccionales de mando, con más confort y seguridad

NICE ha presentado sus nuevos sistemas bidireccionales de mando, consiguiendo así más confort y seguridad. Ahora el transmisor Era One BD y el receptor Oxi BD permiten recibir una actualización en tiempo real en cuanto a la recepción de la orden y el estado de los automatismos de cancelas y puertas de garaje. Gracias a esta nueva tecnología, los automatismos de cancelas y puertas de garaje se han visto mejorados considerablemente en los aspectos de seguridad, eficiencia, rapidez y comodidad.

28 feb 2019

Leer más

Esta nueva tecnología facilitará en gran medida la actividad del usuario. Desde el propio dispositivo, éste podrá acceder a información sobre el mismo a través de su propio teléfono móvil. Y, también, podrá conocer fácilmente el estado en el que se encuentra el orden de activado, es decir, sabrá al instante si se está ejecutando una apertura.

En resumen, cuando un usuario envía una orden a su cancela o puerta de garaje, el dispositivo Era One BD señala la recepción correcta de ésta. Además, puede mostrar la presencia de posibles anomalías e, incluso, señalar si es necesario cambiar la batería.