Noticias

imagen cabecera

La nueva tecnología NETLINK de DEA permite controlar las instalaciones a través del smartphone

Accionar las puertas de forma ágil y sencilla es una cuestión clave. El sistema NETLINK es la nueva tecnología de DEA que permite controlar las instalaciones de forma fácil e inteligente a través de aplicaciones en el smartphone. Para acceder a las funciones de este sistema el usuario necesita solamente activar la cuenta DEAcloud (http://cloud.deasystem.com) y descargar la app DEAInstaller. Con la cuenta estándar, el usuario puede tener registro de sus instalaciones, modificar y salvar parámetros, y grabar y administrar emisores.

20 sep 2018

DEAInstaller es la aplicación para el instalador profesional que permite programar y administrar los automatismos DEA de forma simple e intuitiva. Le permite programar de forma rápida y precisa los parámetros de los cuadros, gracias a las descripciones acerca las opciones de programación, y a una interfaz simple. Además, permite disponer de nuevas funciones actualizando el firmware de la tarjeta y tener la copia de todas las instalaciones. De esta forma, restablecer los parámetros y los emisores registrados será cuestión de pocos clics.

Por su parte, DEAuser es la aplicación para el usuario final que permite controlar el automatismo DEA desde el smartphone (en la cerca de la puerta). Mientras que NET-NODE es el módulo para conectar a los dispoitivos DEA@NET (cuadros de maniobras y receptores) que permite la programación wireless de la instalación a través de la aplicación DEAinstaller. Si se deja conectado a la central, permite el uso de la aplicación DEAuser para el control de la automatización por parte del usuario final.

Finalmente, DEAcloud es el servicio on-line que requiere la app DEAinstaller para recuperar las informaciones de los dispositivos compatibles con NETLINK. Permite también efectuar automaticamente la copia de seguridad de los datos de las instalaciones en la cuenta del usuario.

Más información en www.deasystem.es