Noticias

imagen cabecera

La aplicación DEA Installer permite al instalador profesional programar y administrar los automatismos de forma simple e intuitiva

DEA apuesta por la aplicación DEAInstaller para el instalador profesional. Este desarrollo permite programar y administrar los automatismos DEA de forma simple e intuitiva. En concreto, según explican desde la compañía, hace posible programar de manera rápida y precisa los parámetros de los cuadros, gracias a las descripciones acerca de las opciones de programación y a una interfaz simple. Además, se puede disponer de nuevas funciones actualizando el firmware de la tarjeta y tener la copia de todas las instalaciones. Como destacan en la firma, “restablecer los parámetros y los emisores registrados será cuestión de pocos clics”.

25 mar 2019

Leer más

DEA propone automatismos confiables y duraderos, así como un eficaz soporte técnico pre y post venta, rápido y eficaz. Los productos de la firma se caracterizan por constituir una tecnología de elevada calidad y fácil instalación, que ayudan al profesional agilizando la selección del producto y su funcionamiento.

La compañía verifica todos los procesos productivos, desde el ensamblaje a la construcción de la mecánica, que junto con su electrónica aseguran una calidad permanente. Por eso DEA System ha creado DEA Electron, una empresa que desarrolla y produce electrónica de elevada calidad con altos estándares de calidad y resultados certificados.