cabecera noticias general cabecera noticias general
08 julio 2022

J. A. Fresneda mostrará en SMART DOORS la puerta espiral de alta velocidad

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

J. A. Fresneda presentará en la próxima edición de la feria SMART DOORS la puerta espiral de alta velocidad. Se trata de un nuevo tipo de puerta industrial de metal de panel de doble chapa que integra preservación de calor, ahorro de energía, sellado, alta eficiencia, resistencia al viento y protección del medio ambiente.

Puertas metálicas J. A. Fresneda presentará en la próxima edición de SMART DOORS la puerta espiral de alta velocidad, un tipo de puerta adecuada para la logística interior y exterior, y acceso rápido de producción. Puede ahorrar mucha energía por la circulación del aire, que es aproximadamente un 180% menor que la de la puerta corredera y la enrollable. El tipo de apertura y cierre rápido en este tipo de puertas hace que la producción en las empresas y la velocidad del transporte logístico se vean mejorados notablemente.

La puerta espiral de alta velocidad es altamente segura, practica, fácil de usar y de rápida reparación, y cuenta con un sistema de control de transmisión estable, ahorro de energía y un preciso sistema de conversión de frecuencia para garantizar más de 150.000 operaciones. Se trata de un producto que importa investigación de tecnología avanzada.

El advenimiento de la puerta enrollable de metal de alta velocidad ha traído un nuevo concepto de puerta industrial, que puede mantener un buen sellado en baja o alta presión y soportar vientos fuertes. Su velocidad de apertura puede alcanzar hasta 2,5 m/s, según su tamaño. Se trata de la mejor opción en procesamiento industrial químico, farmacéutico, automotriz y alimentación.