cabecera noticias general cabecera noticias general
12 febrero 2018

TEMEYCO PRESENTA EN SMART DOORS SU NOVEDOSO SISTEMA DE APERTURA RESIDENCIAL TEM

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

Un sistema modular con juego de guías universales, adecuado para cada solución de sistema de apertura, y con 10 años de garantía en el panel



Organizado por IFEMA, el Salón Internacional de Puertas y Automatismos, SMART DOORS, se celebrará del 21 al 23 de febrero, en el pabellón 2 de Feria de Madrid



TEMEYCO estará presente en el primer Salón Internacional de Puertas y Automatismos, que se organizado por IFEMA se celebrará del 21 al 23 de febrero en el Pabellón 2 de Feria de Madrid, para mostrar su novedosa solución de apertura residencial TEM; un sistema modular con juego de guías universales, adecuado para cada solución de sistema de apertura, y con 10 años de garantía en el panel.

Además, la empresa impartirá un curso práctico sobre el montaje y funcionamiento del modelo TEM-L, sistema con muelles de extensión lateral, de gran aceptación entre sus clientes.
 

Acompañando a los  sistemas de apertura TEM, en el stand de  TEMEYCO se podrán conocer los motores de techo SOMMER BASE Y PRO ;  el automatismo para puertas de garaje de última generación, con 5 años de garantía. Están equipados con un sistema controlador para puertas de garaje más evolucionado con diferentes perfiles de velocidad ya optimizados y la posibilidad de ajustar con precisión las fuerzas motrices. Además, el controlador se programa de forma continua y totalmente automática, adaptándose el movimiento de la puerta.
 

La estructura modular del sistema le permite ampliar el SOMMER base y PRO con numerosos accesorios que se pueden montar fácilmente, y que ofrecen numerosas posibilidades de ajuste y consulta a través del SOMlink.
 

Entre las  propuestas de TEMEYCO se encuentra, también,  su  nuevo modelo de puerta seccional industrial acristalada con los sistemas de elevación: SISTEMA SL (Estándar Lift); SISTEMA HL (High Lift), y SISTEMA VL (Vertical Lift). Asociados a los sistemas industriales, no faltarán  los KIT MOTORES SOMMER para sus puertas industriales KIT GIGASEDO, potentes y de aplicación individual.
 

Tanto hoy como en el futuro, se requieren sistemas de automatismo para puertas industriales a medida de las necesidades y los procesos de las empresas. Deben de ser duraderos, potentes y permitir además tiempos de apertura y cierre reducidos. La gama GIGA de SOMMER, cuenta exactamente con estas características.
 

Además, en primicia a nivel nacional, se presentará  una puerta residencial de acceso a la vivienda de la marca alemana GROKE DOORS. Se trata de una puerta de entrada personalizada que combina artesanía, seguridad, rendimiento energético y durabilidad.
 

Sobre SMART DOORS

SMART DOORS,   Salón Internacional de Puertas y Automatismos, celebra su primera edición en un contexto  de nuevas oportunidades comerciales para un sector en crecimiento y en el que los avances  tecnológicos en materia de seguridad, accesibilidad, eficiencia energética, aislamiento térmico y acústico, así como las innovaciones y mejoras  en lo que se refiere a diseño e integración arquitectónica, conectividad y sistemas de control, ofrecen un escenario en permanente evolución.
 

El Salón mostrará un completo  escaparate de novedades en puertas comerciales, industriales y de garaje; puertas rápidas y muelles de carga; cierres enrollables; puertas corta-fuego, así como automatismos, sistemas de control, componentes y herrajes para las mismas. Igualmente será notable la presencia de puertas automáticas peatonales, puertas para salas limpias, herméticas y para quirófano, que  hacen de este  Salón un evento de características únicas en nuestro país.