cabecera noticias general cabecera noticias general
25 julio 2018

CLEMSA da a conocer una innovadora cortina de aire con un 50% más de eficiencia

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

CLEMSA ha dado a conocer el innovador modelo AIRSLIDE con cortina de aire ambiental integrada, presentado por FAAC, la empresa italiana perteneciente al sector de la automatización de cerramientos. Se trata de un sistema de cortina de aire integrado en las puertas automáticas peatonales que ofrece muchas ventajas a los pequeños y grandes comercios. Esta solución se caracteriza por su diseño y rendimiento, con una eficiencia y un confort superiores en más de un 50 por ciento a los ofrecidos por una cortina de aire tradicional.

Leer más.

El sistema tiene tres claras ventajas. La primera es la eficiencia energética, con una barrera de aire que protege el espacio de entrada evitando la dispersión: protección contra el frío invernal y el calor estival. Esta solución, destinada a las puertas de entrada automáticas, permite mantener el aire en el interior del edificio, lo cual contribuye a reducir el consumo energético.

La segunda es la calidad del aire. Una protección eficaz y segura que limita la entrada de humo, polvo, suciedad e insectos procedentes del ambiente externo en el momento de la apertura de las hojas de la puerta.

Y la tercera, el confort ambiental. La instalación de una puerta corredera FAAC con sistema AIRSLIDE representa –según indican desde la compañía- la solución ideal para garantizar los más altos estándares de confort, ya que garantiza una considerable reducción de las molestas corrientes de aire en las proximidades de la puerta.

Más información en www.clemsa.es