Noticias

Bomberos apagando un fuego

SICUR NEXT, nueva plataforma de SICUR para impulsar los proyectos tecnológicos innovadores

Un espacio diferenciado que destacará propuestas innovadoras con un amplio potencial de aplicación en el campo de la seguridad Organizado por IFEMA, SICUR se celebrará del 25 al 28 de febrero en Feria de Madrid

20 nov 2019

En el marco de su estrategia de constante innovación, la 22ª edición de SICUR, Salón Internacional de la Seguridad, que organiza IFEMA en Feria de Madrid entre los días 25 al 28 de febrero de 2020, incorporará el nuevo espacio especializado SICUR NEXT. Se trata de una plataforma que dará soporte y visibilidad a nuevas empresas que desarrollan proyectos innovadores basados en tecnología con un amplio potencial de aplicación en el campo de la seguridad.

SICUR NEXT se configurará como un espacio   en SICUR, que  comisariado por la empresa consultora Byodronica,  tendrá su propia identidad, actividades y presentaciones.  El espacio mostrará  las propuestas  de las empresas participantes en el área como participes de soluciones integradas en ecosistemas y por tanto con un alcance, más allá de sus aplicaciones puntuales. El área será visitada por los miembros más relevantes del Sector de Seguridad en España.

Entre otras  propuestas  se podrán conocer en SICUR NEXT soluciones de software avanzado de analítica de video o de tratamiento de imagen para procesos de búsqueda forense, además de otras soluciones disruptivas de generación de eventos por sensorica avanzada.

Sobre SICUR 2020

SICUR 2020 volverá a convertirse en el punto de encuentro profesional de referencia con el mundo de la seguridad integral, potenciando su representatividad, su proyección internacional y su eficiencia comercial en una edición en la que la innovación y el desarrollo tecnológico, serán grandes protagonistas. El contenido del  Salón aborda la seguridad integral desde cinco grandes áreas, Security,  Defensa,  Seguridad Laboral, Ciberseguridad, Seguridad contra Incendios y Emergencias,  con el objetivo de seguir favoreciendo el bienestar y el desarrollo social.

Completa su oferta comercial, la celebración de  FORO SICUR,  un amplio  programa de jornadas técnicas, conferencias y debates sobre temas de máxima actualidad para los profesionales y usuarios de la seguridad en todos los sectores de la actividad económica;   SICUR CYBER, un espacio dedicado al aprendizaje y al networking donde empresas y organizaciones del sector de las TIC ofrecen soluciones exclusivamente diseñadas para el mundo de la ciberseguridad, y numerosas  actividades,  demostraciones y exhibiciones en  directo de actuaciones en situaciones de riesgo y emergencias, de gran dinamismo. 

Además, como en cada edición, la GALERIA DE INNOVACIÓN de SICUR, ofrece una visión de la vanguardia sectorial, a través de una selección de las  novedades más innovadoras de la feria.