Noticias

Bomberos apagando un fuego

UTC crea una solución de detección de humo por aspiración ampliable

UTC Climate, Controls & Security ha creado ModuLaser, una solución de detección de humo por aspiración ampliable que ofrece flexibilidad en el diseño y la instalación. Las unidades de detección y visualización compartimentadas dan como resultado un diseño modular único que proporciona la detección en varias zonas, a la vez que supera muchos de los retos que plantea el uso de los sistemas no modulares.

20 sep 2019

ModuLaser consta de dos tipos básicos de módulos. Uno de visualización, que proporciona control y supervisión de los módulos detectores; y otro de detector, que extrae aire del área en riesgo y lo examina en busca de partículas de humo. Con un solo módulo de visualización se pueden controlar y supervisar hasta ocho módulos de detector, y cada uno de estos ocho módulos de detector es capaz de suministrar hasta 250 m de tubería de muestreo activo.

ModuLaser incorpora una tecnología que hace que su gama de aplicaciones vaya mucho más allá de las normalmente asociadas a la detección de muestras de aire. Gracias a su tecnología de detección avanzada, evita los problemas de hipersensibilidad que se asocian habitualmente con la detección de humo por aspiración, y proporciona una solución fiable de detección de humo de uso general con alta resistencia a las alarmas molestas

Más información en https://es.firesecurityproducts.com/es/home