Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
20 septiembre 2019

UTC crea una solución de detección de humo por aspiración ampliable

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

UTC Climate, Controls & Security ha creado ModuLaser, una solución de detección de humo por aspiración ampliable que ofrece flexibilidad en el diseño y la instalación. Las unidades de detección y visualización compartimentadas dan como resultado un diseño modular único que proporciona la detección en varias zonas, a la vez que supera muchos de los retos que plantea el uso de los sistemas no modulares.

ModuLaser consta de dos tipos básicos de módulos. Uno de visualización, que proporciona control y supervisión de los módulos detectores; y otro de detector, que extrae aire del área en riesgo y lo examina en busca de partículas de humo. Con un solo módulo de visualización se pueden controlar y supervisar hasta ocho módulos de detector, y cada uno de estos ocho módulos de detector es capaz de suministrar hasta 250 m de tubería de muestreo activo.

ModuLaser incorpora una tecnología que hace que su gama de aplicaciones vaya mucho más allá de las normalmente asociadas a la detección de muestras de aire. Gracias a su tecnología de detección avanzada, evita los problemas de hipersensibilidad que se asocian habitualmente con la detección de humo por aspiración, y proporciona una solución fiable de detección de humo de uso general con alta resistencia a las alarmas molestas

Más información en https://es.firesecurityproducts.com/es/home