Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
18 noviembre 2019

Exitosa participación de SICUR en Sicurezza

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

SICUR 2020, el Salón Internacional de la Seguridad organizado por IFEMA, ha participado en Sicurezza, el prestigioso evento sobre seguridad organizado por la Feria de Milán del 13 al 15 de noviembre en la localidad italiana de Rho. Los numerosos visitantes que han pasado por el stand de SICUR han podido conocer las principales novedades de la gran cita internacional del sector de la seguridad integral que organiza IFEMA del 25 al 28 de febrero próximos en Feria de Madrid.

Leer más

Los visitantes del stand de SICUR en Sicurezza se han interesado por las principales novedades que presentará la 22ª edición del salón organizado por IFEMA, que volverá a convertirse en el encuentro profesional de referencia con el mundo de la seguridad integral, ahondando en sus objetivos de seguir potenciando su internacionalización, representatividad y eficiencia comercial.

En Sicurezza la integración, la digitalización y las soluciones inteligentes han sido los impulsores de una oferta de exhibición que ha combinado la tecnología con una apretada agenda de iniciativas de capacitación y áreas especiales.

Más información de Sicurezza en http://www.sicurezza.it/

Más información de SICUR en https://www.ifema.es/sicur