Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
15 noviembre 2019

Colección de Diadora Utility sobre el circuito de la Toscana

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Tras el anuncio del acuerdo de patrocinio del equipo aprilia Racing para el Campeonato del Mundo de MotoGP 2019, Diadora Utility se lanza a la pista con una capsule collection en edición limitada. La colección de Diadora -empresa que expondrá sus últimas novedades en SICUR 2020- está dedicada al famoso circuito de motocicletas de la Toscana y combina la innovación tecnológica de la firma, un punto de referencia en el sector de la ropa de prevención de accidentes, con el diseño de los uniformes técnicos.

Leer más

La capsule collecion de Diadora Utility ha sido creada junto con el equipo y dedicada al escenario de Mugello, el famoso circuito de motocicletas de la Toscana, que cada año alberga el Moto GP. El resultado es un aspecto total inspirado en dos ruedas, compuesto por tres elementos multifuncionales hechos con materiales hiper-resistentes y detalles que los hacen cómodos y adecuados para la vida al aire libre.

De hecho, la capsule incluye los pantalones Cargo Ripstop Aprilia en material resistente ripstop, la chaqueta Membrane FZ Hoodie Aprilia, en tejido repelente al agua, y el polo MC Atlar II Aprilia en piqué de algodón. Las prendas tienen los dos logotipos de la marca y el pay-off #Bearacer impreso.

La capsule está disponible desde el pasado mes de junio en los mejores minoristas de Italia, España, Alemania y Francia.

Más información en www.diadora.com