Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
30 enero 2020

ARREGUI presentará en SICUR la primera caja fuerte que avisa si detecta un ataque

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

ARREGUI presentará en SICUR la primera caja fuerte del mercado dotada de seguridad activa. Esta caja, además de poder gestionar las aperturas desde el móvil, envía notificaciones de alarma ante la detección de ataques externos (robo, coacción, apertura fallida, etc.). La empresa mostrará también otras de sus cajas fuertes con mayor nivel de seguridad, así como la última novedad en cerrojos electrónicos invisibles, además de sus nuevos buzones de correo y paquetería compartidos. Leer más

ARREGUI es una empresa referente en el sector de seguridad y correo, con más de 60 años de experiencia, y en esta edición de SICUR presentará diversos productos y novedades. Entre ellos, la primera caja fuerte del mercado dotada de seguridad activa. Esta caja, además de poder gestionar las aperturas desde el móvil, envía notificaciones de alarma ante la detección de ataques externos (robo, coacción, apertura fallida, etc.). Este innovador producto ya ha generado un gran interés en su presentación en Italia.

La empresa mostrará también algunas de sus cajas fuertes con mayor nivel de seguridad como las S2 “PLUS C", las “FORZA”, las cajas Ignífugas "RESIST" o las de grado 1/60 P "PERFECT". También la última novedad en cerrojos electrónicos invisibles como el "C/10" o las alarmas para puertas y ventanas. 

A todo ello se unirán otros novedosos productos, como los nuevos buzones de correo y paquetería compartidos UNIVERS, “una gran solución para comunidades de vecinos y viviendas unifamiliares que quieran adaptarse a la situación actual en cuanto a mensajería, teniendo en cuenta que gran parte de los envíos que recibimos actualmente incluyen paquetes de diferentes tamaños, una tendencia que seguirá en aumento”.

Más información en: 

www.arregui.es

www.arregui.it

www.arregui.biz