Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
08 abril 2022

Panter da un paso más en el cuidado de la salud de los trabajadores

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Panter está concienciada con aportar un calzado de calidad que proteja el pie o tenga una larga durabilidad. Pero también que ayude a aquellos usuarios que, por contar con necesidades específicas, no pueden hacer uso del calzado profesional estándar. Por eso, cuenta con el departamento Medical Panter, que ofrece un producto fabricado totalmente a medida.

Medical Panter ofrece un calzado profesional fabricado 100% a medida. Se trata de un servicio enfocado tanto a usuarios que por la morfología de sus pies necesitan particularidades, como a los que padecen patologías de diferente gravedad u origen, y requieren de elementos todavía más precisos.

En el primer caso, se trataría por ejemplo de hormas y punteras con mayor cabida en cuanto a altos o anchos (puntera talla 6 y puntera talla 13); plantillas que aporten especial amortiguación al pie (Tritec y Ecológica); tallas especiales (Silex Plus S3 T.36 y Silex Plus S3 T.52), que incorporan suela de caucho muy resistente; pieles exentas de cromo y metales pesados, para usuarios que presentan alergias; y forros específicos que cuentan con los certificados más estrictos en cuanto a salud y medio ambiente, para usuarios con pie diabético.

En el segundo caso (usuarios que padecen patologías de diferente gravedad u origen), se trataría por ejemplo de plantillas correctoras, alzas en casos de dismetrías o, incluso, diferente tallaje en cada pie.