Notas de prensa

Panasonic Fire & Security presentará en SICUR su sistema de detección de incendios y evacuación totalmente integrado

Panasonic mostrará en vivo los beneficios de sus soluciones con tecnología diseñada para proporcionar una detección de incendios precoz, segura y fiable. Entre sus productos de avanzada tecnología, destacan los detectores de incendios basados en verdadera Inteligencia Artificial; y las luces de evacuación direccionables adaptativas.

31 ene 2022

Panasonic Fire & Security presentará en SICUR 2022 su sistema de detección de incendios y evacuación totalmente integrado. Así, Panasonic mostrará en vivo los beneficios de sus soluciones con tecnología diseñada para proporcionar una detección de incendios precoz, segura y fiable.

Entre sus productos de avanzada tecnología desarrollada en Japón y Europa, pueden destacarse los siguientes:

-Detectores de incendios basados en verdadera Inteligencia Artificial. La función de aprendizaje única ofrece una detección optimizada mediante el análisis constante del entorno en todo momento. El detector monitoriza y evalúa dicho entorno para seleccionar automáticamente el algoritmo más adecuado.

-Luces de evacuación direccionables adaptativas que pueden cambiar dinámicamente de color, para indicar si una ruta de evacuación no es segura en caso de un aumento de los niveles de humo. De este modo, se minimiza el riesgo de que las personas se expongan a gases peligrosos durante la evacuación.

Este concepto integrado reduce drásticamente los costes de instalación y mantenimiento de ambos sistemas. A modo de ejemplo, será necesario una única canalización y las pruebas periódicas se automatizan a través de la central de incendios.

Panasonic Fire & Security

Pab. 8 – Stand 8D12

https://www.panasonic-fire-security.com/es