Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
13 febrero 2018

ZKTeco en Sicur 2018

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

Como en anteriores ocasiones, ZKTeco estará presente en esta edición de SICUR 2018, con un stand de más de 200 m2 en el pabellón 10 (Stand 10D10).

En esta ocasión mostraremos todos nuestros nuevos productos y soluciones relativas a la seguridad. En el área de CCTV, presentaremos nuestras nuevas cámaras analógicas y cámaras IP, NVR’s y sus integraciones con el reconocimiento facial, reconocimiento de matrículas, etc…

Respecto al control de accesos, la plataforma ZKBioSecurity tendrá un papel fundamental, a través de la gama de productos Green Label (Terminales de control de acceso biométricos, faciales, de palma y RFID) y los nuevos módulos de software soportados por dicha plataforma (control de accesos, ascensores, Gestión de visitas, control de rondas, CCTV, gestión de cerraduras para hotel, impresión de tarjetas, API de integración, etc…)

Dentro del apartado de tornos y barreras presentaremos nuestras últimas novedades en tornos, flap barriers, swing barriers y molinetes de acceso, con toda la biometría/RFID  integrada, para hacer más fácil y segura la instalación de estos elementos de seguridad. Igualmente, podremos mostrarte como trabajan nuestras barreras de vehículos, aplicando nuestras soluciones para el reconocimiento de matrículas (LPR).

Por otra parte y ante el aumento de la demanda de elementos de seguridad por parte de los usuarios, presentaremos nuestra amplia gama de cerraduras biométricas así como RFID (Smart Locks), para instalaciones en puertas de viviendas, comercios, hoteles o empresas.

Sin duda una de las novedades para esta feria, en la que toda la compañía ha estado trabajando en los últimos años, serán los productos de inspección, como los detectores de metales, inspección de equipajes (X-Ray) e inspección de vehículos. Durante los próximos años, ZKTeco se convertirá en un jugador principal del mercado dentro de esta área.

Uno de los éxitos de ZKTeco durante 2017, ha sido sin duda, la gran acogida por parte de fabricantes europeos de nuestros módulos biométricos de integración, tanto para la seguridad física como lógica. En esta edición os podremos mostrar nuestras últimas novedades de los módulos de huella (SilKID), facial, palma de mano, así  como los módulos RFID (EM, Mifare & Desfire, iClass).   

RFID vs Biometría  

Qué es BioOnCard ?

BioOncard es la combinación de la tecnología biométrica y RFID en una sola tarjeta.

Cómo funciona BioOnCard ?

Cada usuario podrá registrar su huella un su propia tarjeta. Cada vez que la tarjeta reconoce nuestra huella, automáticamente se habilita la tecnología RFID de nuestra tarjeta, validando esa tarjeta en el sistema de control de acceso existente. 

Cuando usar BioOncard ?

Para todas aquellas instalaciones de control de accesos y/o Presencia que usan tecnología de RFID y quieren usar biometría, BioOncard es una forma rápida, sencilla y económica de implantar biometría en nuestro sistema de accesos, ya que sólo debemos cambiar las tarjetas y no el sistema existente. Además, conseguimos que nuestro sistema sea más seguro ante perdidas de tarjetas o intercambios entre distintos usuarios, al tener que autenticarse a través de la huella dactilar.

Si queréis saber más sobre BioOnCard, acercaros a nuestro stand y estaremos encantados de explicaros esta y otras de nuestras tecnologías biométricas.

Os esperamos a todos en nuestro Stand.