Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
14 febrero 2018

Un Museo de Arte prominente utiliza los switches CLEER24 de NVT Phybridge con cámaras IP de Axis en una actualización de seguridad con coaxial, rápida y sencilla

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

Un museo de arte necesitaba actualizar su antiguo sistema de CCTV analógico con una nueva tecnología de seguridad IP para mejorar monitoreo y grabación. Sin embargo, el cliente enfrentó el desalentador desafío de primero actualizar la infraestructura Coaxial a Ethernet antes de que la nueva tecnología pudiera ser implementada. NVT Phybridge pudo actualizar rápidamente la infraestructura más antigua para dar soporte a los nuevos dispositivos IP de Axis exactamente cuando y donde el cliente los quería.

“Cuando el cliente eligió NVT Phybridge y Axis, obtuvieron más que la mejor actualización de Coax a IP. Obtuvieron la implementación en sus términos estrictos - sin interrupciones en el negocio, sin seguridad comprometida y dentro de un presupuesto ajustado."
William Wu, Gerente de Cuenta, Tops Digital Systems

Desafío: El cliente quería actualizar su antiguo sistema de CCTV a una nueva tecnología de vigilancia con tecnología IP. El requisito motivador para la actualización era doble: mejorar la seguridad y la vigilancia de los visitantes y el personal, y capturar grabaciones de video de mayor resolución para las investigaciones de incidentes. El reto principal fue reemplazar físicamente el Coaxial existente por la nueva infraestructura Ethernet necesaria. El proceso sería largo, complejo y perjudicial para el negocio y podría plantear riesgos potenciales de seguridad para cientos de personal y miles de visitantes cada semana. Se determinó que, para lograr mejor la actualización, cada una de las dos localizaciones del museo se abordó como proyectos separados. Esto planteaba el desafío adicional de administrar dos sistemas de seguridad completamente diferentes - CCTV antiguo, IP más reciente - durante un período de tiempo desconocido. La complejidad de la actualización era cada vez más frustrante, y todo por el cableado coaxial existente.


Solución: El cliente se enteró del switch CLEER24 de NVT Phybridge, habilitador de IP de Largo Alcance sobre coaxial. Se organizó una Prueba de Concepto sin compromiso, y en 3 simples pasos de configuración, el CLEER24 plug-and-play transformó el Coaxial en una potente plataforma PoE / IP. En pocos minutos, la solución CLEER24 eliminó completamente las complejidades y frustraciones de la actualización de la infraestructura y proporcionó la flexibilidad para conectar las cámaras Axis seis veces más lejos que la Ethernet estándar - hasta 2,000 pies (610m) - sin armarios IDF requeridos a lo largo de la camino. Y debido a que CLEER24 utiliza la misma metodología de implementación repetible, predecible y escalable en todos los lugares, actualizar la segunda ubicación del museo sería simple y rápido.


Resultado: La decisión del cliente de confiar en NVT Phybridge y Axis con su actualización de seguridad dio sus frutos. CLEER24 aceleró la migración de la infraestructura, ahorrando tiempo y costos en el proyecto. El socio pudo acelerar el despliegue de los puntos finales con un simple intercambio de las cámaras analógicas existentes por cientos de nuevas cámaras IP Axis de alta calidad. Las nuevas y potentes capacidades de vigilancia basadas en IP del cliente estaban en funcionamiento en un tiempo récord. La actualización fue impecable - sin interrupciones en el negocio, riesgos de construcción, interrupciones de servicios, riesgos de seguridad, complejidades de red o presupuestos malgastados.

Sobre nosotros


En NVT Phybridge, hacemos nuestro negocio simple y rápidamente habilitar a IP las infraestructuras existentes para que nuestros clientes puedan experimentar un retorno de la inversión más rápido de sus nuevas soluciones basadas en IP. Hacemos que cualquier migración a IP sea simple e impecable. Y hacemos que las conexiones IP sucedan donde más se necesitan. Cada vez.

Visítenos en www.nvtphybridge.com