Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
12 enero 2018

Un año más, TRADESEGUR, líder en sistemas de seguridad, estará presente en SICUR 2018.

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Tradesegur presentará sus últimas novedades de vigilancia y control en el ámbito policial y seguridad privada en la feria de Seguridad de mayor relevancia a nivel nacional: SICUR 2018, Salón Internacional de la Seguridad, el cual se celebrará en el Recinto Ferial IFEMA desde el 20 al 23 de febrero 2018 y Tradesegur contará con un stand en el Pabellón 10- F01.

TRADESEGUR, como fabricante y distribuidor tecnológico, tendrá la oportunidad de acercar a los visitantes soluciones en movilidad urbana, video-vigilancia, observación y analítica, grabación de comunicaciones y galerías de tiro.

TRADESEGUR apuesta activamente por la transformación digital del sector, impulsando la tecnología Wireless y  el control a distancia por dispositivos móviles. Por medio de la automatización y la mejora de los procesos telemáticos consigue ir construyendo ciudades más inteligentes desde el punto de vista de la seguridad.

En el área de tráfico y movilidad, TRADESEGUR, es un referente en el mercado, actualmente es el principal proveedor de soluciones de la DGT, destacando sus sistemas de control de velocidad y equipamiento de control de drogas fiable y preciso. En soluciones de vídeo-vigilancia presentará varios dispositivos diseñados para garantizar la observación en detalle así como la grabación de imágenes y la escucha activa en entornos sensibles. Por último, en el área de tiro, acercará a los visitantes los proyectos a medida desarrollados donde ofrece una solución integral que contempla todas las fases de su ejecución desde la consultoría inicial, su construcción y posterior mantenimiento.

Como empresa tecnológica TRADESEGUR pone el foco en la investigación destinando el 7 por ciento de su facturación anual para el desarrollo de nuevos productos. Con una plantilla de más de 50 empleados  distribuidos en sus oficinas de Madrid, Barcelona y Bilbao es capaz de dar una respuesta rápida y eficaz para garantizar el óptimo funcionamiento de sus equipos e instalaciones.    

TRADESEGUR es una compañía española, que lleva más de 35 años ofreciendo soluciones a medida en el ámbito de la Seguridad Ciudadana. Fruto de su trabajo con las principales Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y su carácter innovador, les ha convertido en un referente nacional en el sector de la Seguridad.