Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
16 febrero 2018

Torniquete trípode motorizado GALAXY-ACR

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

El torniquete GALAXY-ACR es un nuevo modelo tipo trípode. Es una combinación con la funcionalidad del Twix y la elegancia del Sweeper. El mueble con un diseño agradable y moderno es una solución muy adecuada en ambientes exclusivos donde se requiera un torno trípode. La carcasa se puede elegir opcionalmente con acabados pulido, cepillado o acero pintado al horno.

El torniquete motorizado GALAXY-ACR es un nuevo modelo de torniquete trípode. El cristal transparente está realizado con material de alta resistencia y está equipado con indicadores LED que cambian de color dependiendo del modo (espera-azul, entrada-verde, alarma-rojo).

La cubierta superior del torniquete está equipado con espacio para el lector de tarjetas y pantalla LED. Una de las ventajas, es la posibilidad de cambiar el diseño de la cubierta superior según la petición del cliente.

Tres brazos en acero inoxidable, asegura una alta velo-cidad de paso y proporciona una enorme capacidad de flujo de personas.

Simplicidad y diseño del torno de acceso

Los tornos GALAXY-ACR permiten ser instalados en cualquier proyecto y aprovechar su amplio mueble como cajon para alojar un sistema de control de acceso y lectores.
La posibilidad de escojer distintos tipos de acaba-dos desde pintados o simplemente en inoxidable, son ideales para el control de paso de personas en cualquier entorno.

Seguridad de paso

Los pictogramas de pase superiores nos facilitan la visualización de la aceptación o negación de pase así como la posibilidad de rotores con caida de brazo o rotación libre, asegurán que en caso de emergencia, los tornos GALAXY no serán nin-gun obstaculo para la evacuación.

Cuadro de maniobra

El cuadro de maniobra permite la configuración del torno en todas las posibilidades requeridas en una instalación. Está alojado en el interior del torno y con un acceso físico muy cómodo median-te una tapa superior.

Ventajas

Torniquete de trípode motorizado bidireccional con función de caída de brazo. Combinación que ofrece alta calidad a un precio asequible. Indicadores LED en cristal con cambio de color por estado. Mueble estable y robusto para zonas de alto tráfico. Bajo consumo de energía. Función anti-pánico con retorno automático a la posición inicial. Silencioso en operación de bajo. Adaptable tanto para interior como exterior. Soporte de lector de RFID integrado bajo el cristal superior. Se puede montar en la plataforma móvil Frame-M.
Los tornos GALAXY-ACR cumplen las certificaciones europe-as de calidad más exigentes y disponen de una garantia de hasta 2 años.

Un torniquete trípode motorizado és un dispositivo constituido por tres o cuatro barras unidas por un extremo y formando un ángulo agudo, que giran sobre un eje vertical; se coloca en la entrada de un lugar para hacer pasar a las personas de una en una. En muchos casos se le da el nombre de “ torno de acceso “ o “ torno trípode de acceso “

Más información en ACCESOR - Soluciones en Control de Accesos y Seguridad