Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
06 febrero 2018

TAPONES AUDITIVOS ACTIVOS PARA TIRO Y CAZA CON DIRECCIONALIDAD DEL SONIDO

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Los tapones auditivos activos SHOOTING EAR PLUGS® de Dynamic Ear Company son idóneos para prácticas de tiro y caza y uso en situaciones en combate, porque reducen ostensiblemente el impacto de ruidos producidos por explosiones y disparos, manteniendo el sentido de direccionalidad y espacialidad del sonido.

Estos tapones reutilizables se basan en la tecnología DST (Dynamic Sound Technology), desarrollada por Dynamic Ear Company, que protege la audición del usuario contra daños causados por fuego automático, disparos, fuego de artillería y explosiones, reduciéndolos a niveles seguros, a la vez que permite escuchar una conversación, hablar por el móvil o escuchar los sonidos del tráfico sin necesidad de quitarse el auricular.

El sistema DST puede ser utilizado con cascos de comunicación, bluetooth, auriculares o cualqueir sistema de protección auditiva.

Desarrollados para uso militar y utilizados por soldados de la OTAN y fuerzas policiales, estos tapones contienen un filtro certificado CE y ANSI IPIL para sonidos de hasta 166 dB, proporcionando una atenuación de 33 dB, lo que garantiza una protección auditiva óptima contra los niveles más altos de ruido.

Cuando no se producen picos de sonido, el sistema proporciona una baja atenuación de los sonidos ambientales, asegurando que se escuche el ruido de fondo y manteniendo la direccionalidad del sonido con el mínimo efecto de oclusión.

Estos auriculares no producen irritaciones del canal auditivo al permitir que el aire circule en el interior del oído.

Los tapones de Dynamic Ear son ajustables de forma discreta debajo de cascos de protección auditiva u orejeras.

El kit de auriculares SHOOTING EAR PLUGS ® contiene:

  • 2 tapones auditivos universales tamaño grande

  • 2 tapones auditivos universales tamaño medio

  • 2 filtros de 15 dB

  • caja “llavero” de aluminio para su transporte y almacenamiento

  • Manual de Instrucciones en español

Para más información, consulte el link https://youtu.be/jkf8kpzW2tM