Noticias

Fondo azul

Svelt incluirá su gama de vehículos eléctricos en SICUR

La conocida marca de escaleras y andamios presentará su novedosa gama de vehículos eléctricos del 20 al 23 de Febrero en La Feria Internacional de la seguridad

30 ene 2018

Svelt, es una empresa fabricante y distribuidora de escaleras y andamios de calidad que estará entre los expositores de SICUR 2018, que se celebra en IFEMA del 20 al 23 de Febrero.

En su último catálogo, la marca ha querido ampliar sus gamas de producto para poder segmentar y ampliar mejor a sus clientes.

Sin bajar el listón de la calidad que es uno de sus principales valores, la marca ha introducido entre otras muchas cosas una serie de vehículos eléctricos pensados para el sector profesional. Vehículos como este remolque eléctrico, llamado M12 que es capaz de remolcar hasta 1.200 kg.

Igualmente Svelt cuenta con MINI DUMPERS con capacidad de carga de hasta 800 kg. y un sin fin de productos que ya están disponibles en su catálogo.

M15 será otro de los vehículos que estarán presentes en la feria. Este vehículo, pensado para el picking puede cargar con hasta 500 kg. y se desplaza facilmente, pudiendo equiparse con diferentes cestos y baldas dependiendo el propósito al que se aplique