Noticias

Bomberos apagando un fuego

SUECOS® presenta MAGNUS el zueco para hostelería más ligero y seguro del mundo

Suecos® lanza al mercado un nuevo modelo de zueco adaptado a las necesidades de los profesionales que trabajan largas jornadas en la cocina. MAGNUS es un zueco ultra ligero que ofrece una puntera reforzada capaz de resistir hasta 1.500kg de presión.

03 nov 2017

La compañía Suecos®, especialista en calzado profesional que cuida la espalda, acaba de lanzar un nuevo modelo de zueco destinado a cocineros y restauradores principalmente, aunque es apto para otras profesiones donde la protección en puntera, ligereza y confort son necesarias. El modelo MAGNUS es el resultado de casi dos años de trabajo que perseguía conseguir un calzado ultra-ligero y ergonómico que cumpliera con las más estrictas pruebas de seguridad.

Con la gama MAGNUS la firma pretende ofrecer un calzado de una ligereza extrema, es antiestático y  resiste impactos y golpes de hasta 1.500 kg.

Para ello, el departamento de I D ha trabajado durante meses conjuntamente con el Instituto de Biomecánica UMANA INNOVA, en Vigo y ha sometido el producto a rigurosos controles para conseguir el más alto de los sellos de certificación en INESCOP: 20345.

 

MAGNUS se caracteriza por:

·       Está fabricado en material  XCel l TM que se adapta al pie.

·       Es ultraligero (hasta un 20 por ciento más ligero que calzado similar de otras marcas)

·       Ofrece protección a impactos de hasta 1.500kg gracias a su puntera de Fibra de Vidrio un 60 por ciento más ligera que las tradicionales.

·       Tiene una suela de goma antideslizante en suela, laterales y puntera.

·       Alta estabilidad en la pisada y plantilla extraíble de EVA acolchada con soporte en el arco y talón.

·       Resiste el calor húmedo y seco (hasta 50°C)

·       Es antibacteriano, antimicótico, antiestático y esterilizable y resiste los disolventes y detergentes

·       Aporta mayor confort plantar, mayor absorción de impactos y mejor adaptación al pie que otras marcas similares.