Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
01 febrero 2016

STI Card presenta la

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

STI Card presenta en SICUR en Madrid, sus nuevas soluciones de control de accesos y presencia empleando una llave virtual almacenada en el teléfono móvil del usuario.

STI Card, representante exclusivo en España del fabricante coreano VIRDI, presenta en la Feria de Seguridad SICUR, dos nuevos terminales de control de accesos y presencia biométricos, el VIRDI AC2200 y el BIO-B, que permiten al usuario emplear una llave virtual, almacenada, en su propio teléfono móvil, para abrir la puerta a través de estos dispositivos.
Gracias a una app gratuita que el usuario descarga en su propio Smartphone y a la tecnología bluetooth, es posible abrir una puerta controlada por el VIRDI AC2200 o el VIRDI BIO-B, acercando su teléfono móvil con la “llave” en su interior (mobile key).
Esta nueva funcionalidad de llave virtual se añade a la posibilidad que ofrecen ambos terminales de realizar un acceso o fichaje horario empleando una huella dactilar o una tarjeta de proximidad. La diferencia es que con la “llave en el móvil” no es necesario que el administrador de los terminales esté físicamente presente para dar de alta al usuario en el sistema, pudiendo enviarle esta llave temporal o indefinida a través de la app de gestión UNIS-B PLUS.
El usuario recibe un SMS en su teléfono móvil y descarga la aplicación IMKEY. Posteriormente autentifica su Smartphone y recibe su llave móvil, con la que podrá abrir la puerta activando la conexión bluetooth y aproximándose al dispositivo VIRDI.
Además, STI Card también presenta en esta edición de SICUR el terminal más completo del fabricante surcoreano, el VIRDI AC7000 que incopora un potente sistema de reconocimiento facial con cámara dual autobasculante, lector de huellas certificado por el FBI y con tecnología para la detección de huellas dactilares falsas, la posibilidad de emplear una tarjeta de proximidad RFID de 125 Khz., o MIFARE, así como introducir una clave numérica a través de su gran pantalla táctil con interfaz ANDROID.
Los asistentes también podrán conocer las soluciones de control de presencia u horario, basadas en el software ZEUS NET, así como conocer in situ el terminal virtual V-TERMINAL que permite fichar en movilidad, empleando un teléfono móvil y este pequeño dispositivo USB.

SOBRE STI Card:
STI Card (Soporte Técnico Integral de Tarjetas S.L.) es una empresa de capital 100 por ciento español, fundada en 1990. Nuestra experiencia de más de 23 años nos ha convertido en especialistas en el mundo de la tarjeta plástica. Somos distribuidores de las mejores marcas de impresoras de tarjetas del mercado (Evolis, Fargo, etc.) y asesoramos a nuestros clientes en la mejor solución para cubrir sus necesidades en tarjetas plásticas de identificación, fidelización, accesos, desde la fabricación hasta la personalización a medida.
Además, contamos con servicios de personalización y mailing, servicio técnico y mantenimiento. Nuestro valor diferencial con respecto a otras empresas del mercado y nuestro principal valor añadido es nuestra capacidad para desarrollar un software personalizado, a medida del cliente y que satisface sus necesidades en gestión de visitas, gestión de impresión de tarjetas plásticas, eventos, fidelización, etc.
Desde 2013, comercializamos en exclusiva para España los avanzados sistemas de control de acceso y presencia VIRDI, dotados de un exclusivo sistema patentado de detección biométrica de huella dactilar (tecnología “fake fingerprint detection“).