Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
10 febrero 2018

SOS PARACHUTE el equipo de paracaídas para evacuación desde las alturas verticales

Tiempo de lectura
1 min.
Secciones de la noticia

Equipo SOS Parachute, la opción segura como última oportunidad de salvación en altura: rascacielos, indicado como equipo seguro en trabajos verticales, torres eólicas, plataformas petroleras, etc.

SOS Parachute está desarrollado por un equipo de ingenieros aeronáuticos con experiencia en la fabricación de todo tipo de paracaídas para cargas civiles o militares, tanto tropas como aviones de caza. Gracias a su profesionalidad y experiencia en el sector hemos logrado fabricar un sistema seguro de evacuación personal para los edificios con más de 17 plantas (50 m.)  Este sistema nos garantiza la Todos los componentes de SOS Parachute están testados y aprobados siguiendo los estándares internacionales militares / civiles, y no contiene ningún material que no esté debidamente comprobados o certificado. Es decir, cada pieza que conforma el equipo cuenta con los certificados homologados de calidad y seguridad.

SOSPARACHUTE se fabrica bajo la supervisión de profesionales en el sector, que aportan su tecnología, ciencia, información y experiencia en el mercado internacional de aviación desde año 1986, bajo licencia Nº OTAN 7650-B