Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
22 febrero 2018

Software de Control de Acceso y Seguridad AMADEUS 8

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

Amadeus 8 es un innovador control de acceso y de monitoreo de alarmas para sistemas DDS. El operador de seguridad no puede hacer su mejor trabajo a menos que tenga un entorno seguro para hacerlo.

Amadeus 8 tiene dos objetivos principales, tomar nuestro vasto conocimiento de control de acceso y monitoreo de alarmas y aplicarlo a las actividades en el campo del operador y la experiencia de uso del software.
Amadeus 8 le permite categorizar sus operadores y proporciona acceso a las tareas que requieren en unas simples pantallas. Esto reduce el tiempo de formación y minimiza las incidencias de errores del operador.

¿Por qué Amadeus 8?

Experiencia del operador
Una interfaz atractiva permite a los operadores dividir la ventana para ver múltiples pantallas al mismo tiempo. Fácil acceso a pantallas minimizadas permite a los operadores moverse entre tareas con un solo clic.
La animación proporciona a los operadores reconocimiento intuitivo de cualquier cambio en el estado de un dispositivo controlado o zona vigilada.

La interfaz

La configuración del idioma se puede especificar para cada operador. Los detalles de un operador incluyen un lenguaje de interfaz que permite al operador ver las pantallas de Amadeus 8 en el idioma elegido cada vez que inician sesión en el sistema.
Las tareas se agrupan por rol de operador. Hay tres categorías de tareas, configuración, gestión y seguridad. Al determinar el responsabilidades de un operador, su acceso puede limitarse a pantallas requeridas para realizar su trabajo. Como un subproducto de la diseño de agrupación y tareas sencillas y centradas en roles, la capacitación se puede racionalizar para adaptarse a las necesidades de cada tipo de operador y se reducen las incidencias de error del operador.

Las pantallas se actualizan rápidamente. Los datos de la pantalla se actualizan automáticamente o pueden actualizarse a mano. Esto significa que los datos críticos se muestran virtualmente en tiempo real.


La operación asincrónica permite al operador realizar múltiples tareas en paralelo. Un operador no tiene que guardar una tarea antes de realizar otra. Por ejemplo, un operador puede crear un nuevo usuario de tarjeta y un grupo de acceso múltiple para ese titular de tarjeta con una simple alternación de pantalla . Ideal para CRA y centros de control en Hospitales, Urbanizaciones, Edificios oficiales o de Edificios de gestión gubernamental entre otros..

Esto elimina los tediosos actos de guardar, cierra y vuelve a abrir cada vez que quieras cambiar de pantalla.


- La función 'Organizar todas las pantallas' muestra automáticamente todas las pantallas abiertas en un diseño de mosaico.
Esto se usa para evaluar y comparar datos en varias tareas. Esta opción también permite a un operador controlar más de un estado a la vez desde una sola ventana.

El acoplamiento de pantalla permite a un operador personalizar completamente su diseño de pantalla de Amadeus 8.
Esto le permite al operador cotejar visualmente datos de múltiples pantallas de tareas. El acoplamiento es realizado con una simple operación de arrastrar y soltar donde una pantalla de tareas puede ser arrastrada a cualquier punto de atraque en la ventana. Los puntos de acoplamiento son visibles mientras se arrastra una pantalla.

Las tablas son extremadamente flexibles. Cada tabla tiene sus propias características de personalización únicas y apariencia. Las características se pueden clasificar de la siguiente manera: grupos por encabezados de columna; reorganizar por columna; filtrar por datos de columna; y ordenar

Las operaciones por lotes se pueden realizar para eliminar acciones repetitivas. Por ejemplo, un operador puede seleccionar múltiples usuarios de tarjeta para editar información de detalles comunes; configurar las tarjetas como válido o inválido; o asignarlos al mismo grupo de acceso múltiple.