Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
23 enero 2018

Sister-Soft: soluciones de Señalización y Seguridad Industrial

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Especialistas en seguridad industrial con sistemas completos para incrementar la seguridad en la manipulación de equipos.

Sister-Soft es especialista en ofrecer soluciones para la señalización industrial y realizar de forma sencilla, eficiente y eficaz todo tipo de proyectos LOTO (lockout-Tagout). Ofrecemos auditorías, asesoramiento, formación in situ a distintos niveles y facilitamos todas las herramientas para adaptar las mejoras de seguridad en los procesos sin añadir carga a los trabajos diarios de mantenimiento, reparación o limpieza. 

Nuestras soluciones de señalización industrial se adaptan a cualquier entorno: placas técnicas, codificación KKS (kraftwerk-Kennzeichensystem), grabado plástico, grabación de candados y llaves. La calidad de nuestros grabados y la innovación, junto con nuestro servicio "llave en mano", nos sitúan líderes en el grabado industrial. 

Contamos con equipos de rotulación de soportes adhesivos de colores diferentes para numerosas aplicaciones permitiendo hacer: etiquetas informativas, para gestión de producción, gestión de stocks e inmovilizados, códigos de barras...

Confíe en nuestra experiencia. Nuestros estrictos controles de calidad en los procesos de producción avalan la calidad del producto acabado.

Soluciones a medida. Consúltenos sin compromiso.

902 362 309

sister@sister-soft.com

www.sister-soft.com