Noticias

Fondo azul

Sistema Ticketing Económico

El Torniquete trípode motorizado TWIX COIN/ALL-ACR és un torniquete para el control de entradas en Museos, Estadios, Gimmasios, Piscinas, WC clientes en restaurantes o cafeterias, en eventos lúdicos. Permite además, realizar conteo para control de aforo.

16 feb 2018

El Torno de acceso TWIX COIN-ACR han sido diseñados para ofrecer una cómoda utilización mediante su columna de entrada donde en cada uno de sus lados que alberga los pictogramas de pase e incluso el lector de proximidad, impresión de tickets y del control de accesos para un sistema de tickets.
Estos tornos trípodes van provistos de un sistema mecánico motorizado donde con un suave empuje del brazo el torno realiza el giro de pase.
En las versiones con caída de brazo, el sistema motorizado rearma automáticamente el brazo abatido al conectar el torno o después de un paro de emergencia.
Su instalación resulta muy sencilla ya que disponen de tapas laterales que facilitan su anclaje y cableado. Una tapa superior permite acceder al conjunto mecánico y facilita su revisión y mantenimiento.


SIMPLICIDAD Y DISEÑO
Los tornos TWIX COIN permiten ser instalados en cualquier proyecto y aprovechar su amplio mueble como cajon para alojar un sistema de control de paso de personas.
La posibilidad de escojer distintos tipos de acabados desde pintados o simplemente en inoxidable, son ideales para el control de paso de personas en cualquier entorno.